MWC 2017: Detalles del nuevo G6 de LG

person access_timeFeb 19, 2017 show_chart968 Vistas chatComentarios

A tan solo ocho días de la celebración del Mobile World Congress (MWC) 2017 en Barcelona, España, las firmas tecnologías ya preparan las presentaciones de sus dispositivos insignias. En el caso de LG, la gran apuesta de este año es el G6, un smartphone con el que buscan abrirse paso nuevamente en el mercado tras el fracaso del G5 y sus características modulares, las cuales han dejado a la firma con millones de pérdidas.

 LG planea recuperar el terreno perdido, es por ello que el G6 se presenta de una forma tan visualmente atractiva. El G6 llegará sin batería extraíble y será resistente al agua, además de ello la pantalla tendrá un formato de 18:9, sin botones en la parte delantera. LG incorporará en el dispositivo un sistema ‘in-Touch’, para mejorar la función táctil y aumentar el nivel de brillo de la pantalla.

El G6 tendrá un puerto Jack de audio de 3.5 mm y una ranura USB de tipo C para la recarga. El dispositivo mantendrá la doble cámara trasera. Rumores que circulan por la web apuntan a que el smartphone tendrá 4GB de memoria RAM, al igual que el G5, con un almacenamiento de 64 GB y 128 GB, ampliables con tarjeta microSD. En cuanto al sistema operativo, se trata del ‘Android 7 Nougat’, una nueva interfaz que apuesta por segmentar la pantalla para facilitar las funciones multitareas.



Quantcast