Muestran el aspecto de la nueva consola Mad Box

Muestran el aspecto de la nueva consola Mad Box

person access_timeJan 12, 2019 show_chart1145 Vistas chatComentarios

El presidente de Slightly Mad Studios acaba de presentar el aspecto final de Mad Box, una nueva consola que nace con el objetivo de ser la máquina más potente del mercado.

El propio Ian Bell indica que el diseño ha tenido en cuenta el feedback recibido desde la presentación y deja claro que será el modelo definitivo, dejando la puerta abierta a sutiles cambios de aquí al lanzamiento.

Por supuesto, todavía queda muchísimo para que veamos esta consola en el mercado, pero desde Slightly Mad Studios continúan trabajando en el diseño interior y exterior de la consola, y ya han publicado un adelnato del aspecto que tendrá la Mad Box cuando esté finalizada.

“El público ha hablado y nosotros hemos escuchado. Este es el diseño que ofreceremos. Puede ser ligeramente modificado más adelante... Gracias a todos por vuestras aportaciones, las cuales nos han ayudado a decidirnos”.

Como podemos observar en las imagenes reveladas, Mad Box muestra un diseño muy futurista y ciertamente estilizado, con un panel frontal táctil que muestra la información sobre el juego que se está ejecutando o las notificaciones de tu cuenta, luces RGB personaliazbles y soportes para posicionar la consola en horizontal, en vertical o incluso sujeta a la pared, así como con distintas opciones de color y de textura para su carcasa.

Cabe mencionar que esta consola promete ofrecer en el futuro el juego a 4K nativos y a 60 fps - según comentan sus responsables - así como soporte para la realidad virtual a "60 fps por ojo" (de nuevo, declaraciones de la compañía).

 



Quantcast