Mira cómo solucionar el problema del botón home deteriorado en tu iPhone

Mira cómo solucionar el problema del botón home deteriorado en tu iPhone

person access_timeOct 31, 2017 show_chart415 Vistas chatComentarios

Luego de 10 años Apple por fin sacó un iPhone que no tiene botón físico de Home, pero en toda las generaciones pasadas fueron muchos los dolores de cabeza que dio este botón al momento de descomponerse y tener que enviarlo a reparar costando dinero extra por un simple botón, pero actualmente existe una solución realmente sencilla para el problema del botón dañado.

Si tu iPhone anterior al iPhone X tenía el botón de Home dañado sufrías machismo para utilizarlo, debido a que este botón es parte esencial en el buen funcionamiento de esos dispositivos, pero dentro del iOS existe una función originalmente diseñada para las personas que se les dificulta pulsar este botón que te podría ayudar en estos casos.

El nombre de esta función es AssistiveTouch, y se trata de colocar en la pantalla un acceso rápido algunos botones o funciones del iPhone o iPad como por ejemplo el botón de inicio o Home, con esto podrás solventar el problema del botón de Home deteriorado. Para acceder al AssistiveTouch y activarlo debes ir a la sección de “Accesibilidad” en el apartado “General” de menú de configuración de iOS.

Cuando lo actives, podrás configurar el menú y elegir los botones o funciones que quieres que aparezcan en el acceso rápido.



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast