Mipymes cuentan con Fygaro para ayuda en materia de e-commerce

Mipymes cuentan con Fygaro para ayuda en materia de e-commerce

person access_timeApr 18, 2019 show_chart2550 Vistas chatComentarios

Recientemente la Comunidad Digital de Credicorp  (CDC) organizó un evento debido a que a la hora de escalar al negocio digital y administrar conjuntamente la operación de su negocio las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) del país se encuentran con barreras.

Esta actividad se centró en los aspectos de Marketing, E Commerce y Logística de las empresas.

Otro punto que se conversó en este importante evento fue cómo Fygaro, solución líder de ecommerce puede beneficiar a las empresas y emprendedores panameños generando nuevas oportunidades en corto tiempo.

Fygaro es una plataforma de comercio en línea que permite fácilmente a cualquiera vender por internet, en una tienda física y administrar las operaciones del día a día de su negocio.

Ariel Rochwerger, Fundador y Co – CEO de Fygaro explicó “Mipymes de todas las industrias ven en Fygaro la respuesta para generar nuevas oportunidades, las cuales antes parecían inalcanzables”.

En Panamá, Fygaro se orienta a profesionales independientes y Mipymes, lo cual ha sido aceptado de forma más rápida a la vez permite fácilmente a cualquiera vender por internet, o en una tienda física.

Por ello, Fygaro se convierte en un excelente aliado tomando en cuenta que las ventas por Internet han crecido exponencialmente en los últimos tiempos y esto ha provocado un gran cambio en el comercio a nivel mundial.

Otros temas abordados en el evento fueron los beneficios de la factura electrónica, como aprovechar los beneficios del comercio electrónico, y mejores prácticas de mercadeo digital.



Quantcast