Mini juegos de Google que muy pocas personas conocen

Mini juegos de Google que muy pocas personas conocen

person access_timeOct 26, 2018 show_chart4303 Vistas chatComentarios

Te traemos una lista de los juegos que Google ha ido acumulando para que juguemos en nuestros ratos libres. Los mismos están acumulados debido a que Google ha lanzado algún mini-juego para poder disfrutarlo desde Google, YouTube, o incluso desde Maps, en diversas oportunidades. Y aunque muchas personas no lo sepan, estos quedan guardados, solo que saber buscarlos.

Atari Breakout: Tendrás que buscar “Atari Breakout” en Google y luego ir al apartado de imágenes. Lo que va a pasar es que todas las imágenes se convertirán directamente en los bloques que tendremos que ir descomponiendo para ganar el juego.

Tic Tac Toe: En este caso tenemos cuatro niveles: fácil, medio, imposible y partida contra un amigo. Solo debes buscar Tic Tac Toe.

Solitario: Tendrás que que teclear “Solitaire”. Se abrirá una especie de ventana emergente con el juego y podremos elegir o el modo fácil o el modo difícil.

Snake: no podemos acceder a este juego directamente desde Google, sino que tenemos que jugar desde el archivo de Doodles. Aunque no mantiene muchas de las reglas del juego original.

Pac Man: Debes usar las flechas para comerte todos los puntos de juego (sin que muramos). En esta versión de Google solamente tenemos un nivel.



Quantcast