Microsoft pone a disposición cientos de libros, guías y tutoriales en su sitio web de forma gratuita

Microsoft pone a disposición cientos de libros, guías y tutoriales en su sitio web de forma gratuita

person access_timeJul 14, 2017 show_chart1163 Vistas chatComentarios

Si de verdad te gusta el mundo de la informática y te encanta comerte los libros, pues Microsoft tiene algo muy especial para ti.

La compañía subió cientos de libros, guías y manuales en su página web y lo mejor de todo te los puedes descargar de forma gratuita.

Así que te los puedes ir descargando poco a poco debido a que son más de 300 libros e irlos leyendo en la comodidad de tu Kindle, Tablet, Smartphone o computadora. Los libros están en formato PDF, ePub y Mobi. Con esto podremos hacer consultas y búsquedas de una forma muy cómoda y agradable.

Los libros están divididos por temas: Microsoft Office (2013, 2016 y 365), Windows 10 y Windows Server, Azure, Powershell, entre otros, están en inglés, pero esto seguro no será problema porque todos los que quiere tener más conocimiento de este tema tendrán alguna noción de este idioma y podrán entenderlos.

Si te interesa saber más al respecto lo único que tiene s que hacer es ir a la página de Microsoft, escoger un libro y en la parte derecha estará el formato disponible para cada uno, no existe límite, te los podrás descargar todos juntos o por separado.



Quantcast