Microsoft Panamá realizó un donativo de licencias de Office 365

Microsoft Panamá realizó un donativo de licencias de Office 365

person access_timeJan 21, 2019 show_chart3197 Vistas chatComentarios

Con el fin de apoyar con recursos tecnológicos a la organización de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) a realizarse del 22 al 27 de enero en el país, Microsoft Panamá realizó un donativo de licencias de Office 365, al Comité Organizador Local de este evento, como parte de su programa local de filantropía.

De esta manera, el Arzobispo de Panamá, monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, sostuvo “Este será uno de los grandes retos que lanzamos desde Panamá a las próximas jornadas, estar a la vanguardia en la tecnología como herramienta que nos ayuda a dar respuestas rápidas y para coordinar un evento de esta gran magnitud”.

De igual forma, agregó que “Detrás de esta colaboración, está el creer en la juventud y este es uno de los grandes frutos de la Jornada para la región”.

Por su parte, Milenne Martin, Gerente General de Microsoft Panamá, indicó “Sabemos que la tecnología de Microsoft puede ser una fuerza poderosa para la inclusión social y económica. Al empoderar organizaciones sin fines de lucro con tecnología, estamos invirtiendo en la construcción de comunidades más fuertes y resilientes. Agradecemos a Monseñor José Domingo Ulloa, por darnos la oportunidad de ofrecer nuestra experiencia y soluciones para colaborar con la organización de este importante evento”.

Cabe señalar que esta iniciativa aspira no solo a facilitar el trabajo colaborativo y la comunicación de esta obra, sino también a llevar el proceso de transformación digital a las jornadas a realizarse en los próximos años.

La donación, incluye la asistencia de la configuración Inicial, creación de cuentas de correo hasta 500 de 2000 buzones, migración a O365 Exchange, también el uso y asistencia en la configuración de Office Online, SharePoint Sites, Yammer, Teams, Flows, PowerApps, Azure Services, y la transferencia de información para la próxima Jornada Mundial de la Juventud.

 



Quantcast