Microsoft lanza Microsoft Azure Sentinel y Microsoft ThreatExperts

Microsoft lanza Microsoft Azure Sentinel y Microsoft ThreatExperts

person access_timeMarch 4, 2019 show_chart1254 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Para mejorar el trabajo de los expertos en seguridad, reduciendo el ruido, las falsas alarmas, y las tareas repetitivas que deben realizar a diario, Microsoft Azure Sentinel y Microsoft ThreatExperts unen el poder de la nube y la IA.

En ese sentido, con  Azure Sentinel y Microsoft ThreatExperts, desde Microsoft hemos querido unir el poder de la nube y la Iteligencia Artificial para que los profesionales de ciberseguridad hagan lo que mejor saben hacer, reduciendo las tareas administrativas y repetitivas que tienen que hacer.

De esta manera, Corey McGarry, técnico senior especializado en Operaciones Empresariales en Tolko Industries, Ltd., señaló "Tras utilizar Microsoft Azure Sentinel durante seis meses cada mañana, se ha convertido para nosotros en una herramienta clave. Gracias a ella, obtenemos una visión clara de lo que está sucediendo en nuestra red, sin tener que comprobar todos nuestros sistemas y consolas de gestion de forma individual. No hemos visto una herramienta como Microsoft Azure Sentinel en la oferta de seguridad de ninguna otra compañía".

Asimismo, Microsoft Azure Sentinel es la primera herramienta SIEM nativa en una plataforma cloud de primer nivel, que permite proteger toda una organización y detectar y neutralizar las amenazas antes de que causen daño. La Inteligencia Artificial ayuda a reducir drásticamente el ruido. 

Mientras que  Microsoft ThreatExperts, es un nuevo servicio integrado en Windows Defender ATP, que ofrece gestión de búsqueda y mejora las capacidades de los equipos de seguridad. Gracias a este servicio, Microsoft buscará de forma proactiva entre los datos de seguridad anónimos para detectar las amenazas importantes.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast