Microsoft elige su Partner of the Year 2018

Microsoft elige su Partner of the Year 2018

person access_timeJul 24, 2018 show_chart3258 Vistas chatComentarios

Como la compañía ganadora por la solución presentada al Ministerio de Gobierno, para resolver los problemas con los espacios y correos electrónicos que manejaban, fue seleccionado IT Quest Solutions, como Partner of the Year 2018 en la categoría de Transformación Digital, por parte de Microsoft.

En ese sentido, estos premios anuales reconocen a los principales socios de Microsoft que demostraron excelencia en la innovación e implementación de soluciones para sus clientes basados en tecnología de Microsoft.

Cabe señalar que Microsoft reconoció a socios en 39 categorías que premian a cada una de las áreas de solución, industrias y más. Los finalistas y ganadores fueron elegidos de más de 2,600 nominaciones recolectadas de 115 diferentes países alrededor del mundo basados en su compromiso con los clientes.

Al respecto, Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa, One Commercial Partner en Microsoft, señaló “Es un honor reconocer a los ganadores y finalistas del Premio Partner of the Year 2018, que representa a los mejores y más innovadores miembros de nuestra comunidad de socios”.

También agregó que “Estas compañías llevan soluciones de vanguardia a complejos retos de negocios y brindan oportunidades de transformación digital a sus clientes. Felicidades a cada ganador y finalista”.

Por su parte, Felipe Carvajal director general de IT Quest Solutions destacó que Microsoft tomo la decisión de premiarlos ya que es una solución de gran impacto a nivel local, son alrededor de  2,500 usuarios en el Ministerio de Gobierno que están utilizando la plataforma.

Mientras que Freddy Hernández CEO de la compañía agregó que el uso de los servicios del Microsoft Azure DataCenter regional de Microsoft, fueron claves para el proceso de migración de los más de 2500 buzones.

De hecho, ellos señalaron lo siguiente: “Nos complace ser nombrados como Partner Of the Year 2018 en Panamá, y poder acompañar a nuestros clientes en el camino a la transformación digital, apoyarlos con excelentes tecnologías que a la final mejoran la productividad dándole a las organizaciones seguridad y confianza, sin duda alguna continuaremos trabajando para seguir compitiendo y ganando, esa es nuestra meta”.



Quantcast