Mejores consolas para comprar esta Navidad

Mejores consolas para comprar esta Navidad

person access_timeDec 15, 2018 show_chart1961 Vistas chatComentarios

La Navidad 2018 ha llegado lo que significa que hemos entrado en la época del año en la que más consolas se venden. Por lo que para facilitarte un poco la toma de la decisión hemos creado estas sugerencias de compras de Navidad:

-PS4

Si buscas una consola con la que nunca te falten juegos para disfrutar, la mejor opción puede ser PS4. La máquina de Sony está siendo la clara destacada de esta generación y lo hace gracias a un amplio y fantástico catálogo de juegos exclusivos que la está diferenciando de sus máximos competidores. Títulos como God of War, Spider-Man, Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón, Horizon Zero Dawn, Detroit Become Human o Yakuza 6 son claros ejemplos de ello.

-Xbox One

Pero si lo que buscas la mayor calidad gráfica que hay hoy en día en consolas y disfrutar jugando online contra usuarios de todo el mundo, Xbox One es la mejor opción posible para las compras de Navidad gracias a sus modelos S y X. La última versión de la máquina de Microsoft, Xbox One X, es la consola más potente del mercado y es capaz de mostrar sus juegos a resolución 4K nativa y colores HDR.

-Nintendo Switch

Y si lo que se busca es comodidad y más opciones para jugar siempre que se quiera, la mejor opción es Nintendo Switch. Esta consola es híbrida, lo que significa que se puede jugar con ella tanto en la televisión como de manera portátil. Así, si alguien de la casa quiere ver la televisión, se puede desconectar la consola de su soporte y utilizarla como una portátil para seguir jugando sin interrupciones en su propia pantalla.

- Consolas retro mini

Por último, existen un montón de consolas retro mini que son ideales para que los más veteranos recuerden su infancia. Las compañías se han decidido a lanzar versiones en miniatura de sus consolas más clásicas. Ya sea la Nintendo Classic Mini NES o The C64 Mini.

 



Quantcast