Mejores apps para escuchar podcasts

Mejores apps para escuchar podcasts

person access_timeSep 18, 2018 show_chart711 Vistas chatComentarios

Te traemos algunas de las apps para escuchar podcasts más populares y/o más sorprendentes, tomando en cuenta que actualmente este formato está gozando de bastante popularidad.

Podbean: destaca la posibilidad de recibir sugerencias de nuevos títulos a partir de nuestro historial de reproducción, descargar y eliminar podcasts automáticamente e incluso permite grabarnos a nosotros mismos. Igualmente, cuenta con listas de reproducción personalizables, episodios favoritos, publicar nuestro audio en Twitter y Facebook, audiolibros.

Podcasts de Google: cuenta con su propia selección de contenido para elegir el que más nos guste buscando por palabra clave o categoría. Entre sus particularidades, permite saltar silencios, reproducir a distintas velocidades o reproducir podcasts desde la búsqueda de Google.

Spreaker Podcast Radio: cuenta también con opciones para todos los gustos en cuanto a escuchar el podcast en cuestión: saltar hacia atrás o hacia adelante, compartir el podcast en redes sociales, movernos por la línea de tiempo, añadir a favoritos, añadir un comentario. Spreaker Podcast Radio facilita la gestión de suscripciones con un estilo muy visual.

Overcast: permite reproducir podcasts a mayor velocidad sin distorsionarse la voz, adapta el sonido para que se escuche lo mejor posible y ofrece filtros para gestionar mejor qué capítulos escuchamos y a qué podcast le damos más importancia. Por descontado, ofrece un directorio donde buscar nuevos podcasts y así ampliar nuestra lista de suscripciones.

Podcast Addict: permite buscar y suscribirse a miles de podcasts, perderse entre las muchas categorías disponibles e incluso seguir un podcast a partir de un simple enlace RSS/ATOM.



Quantcast