Mastercard firmó como patrocinador de League of Legends

Mastercard firmó como patrocinador de League of Legends

person access_timeSep 22, 2018 show_chart1092 Vistas chatComentarios

Como primer socio global del esport más grande del mundo, Mastercard anunció recientemente  una alianza con Riot Games para ser patrocinador mundial de League of Legends.

“Esports es un fenómeno que continúa creciendo en popularidad, con fanáticos que pueden competir con aquellos en cualquier evento deportivo importante con su entusiasmo y energía,” dijo Raja Rajamannar, director de marketing y comunicaciones, Mastercard. “Nuestra plataforma Priceless se basa en conectarse con las personas a través de sus pasiones. Estamos entusiasmados sobre las experiencias y los beneficios que podemos aportar al más grande esport del mundo, tanto dentro del partido como a los millones de fanáticos de League of Legends que miran y asisten a los torneos cada año".

Si bien es cierto, dicho acuerdo global, representa el apoyo de Mastercard a la comunidad de esports y diversifica aún más la cartera de deportes y entretenimiento de clase mundial de la compañía de tecnología.

“Estamos emocionados de unirnos a Mastercard en esta alianza innovadora que brindará valor significativo y de largo plazo a nuestros fanáticos,” dijo Naz Aletaha, jefe de alianzas de deportes en Riot Games. “Mastercard se encuentra entre las primeras marcas de clase mundial en dar un gran paso hacia los deportes electrónicos a nivel mundial, y nos enorgullece que respalden los eventos de esports de League of Legends.

Cabe resaltar que League of Legends es un deporte mundial de primer nivel con 14 ligas de deportes profesionales, 113 equipos profesionales y más de 850 atletas asalariados en todo el mundo, supervisado y operado por Riot Games.

De hecho, al Mastercard al ser socio global exclusivo de servicios de pagos de League of Legends, se centrará en tres torneos anuales mundiales: el Mid-Season Invitational, el Evento All-Star y el mayor de todos los eventos de esports, el World Championship.



Quantcast