Mastercard anunció la creación de Accelerate

Mastercard anunció la creación de Accelerate

person access_timeMay 30, 2018 show_chart1793 Vistas chatComentarios

Con el propósito de impulsar el crecimiento a escala en la industria fintech de rápida evolución, reflejando el compromiso continuo de la compañía en este sector, Mastercard anunció la creación de Accelerate.

En ese sentido, Mastercard pretende apoyar proyectos emergentes de los actores de la industria a través de arreglos de soporte personalizados, acceso a información, herramientas, tecnología e inversión para facilitar la innovación.

Esta acción se realizó debido a que los estudios realizados por Mastercard muestran que los consumidores dependen cada vez más de la banca digital y cada vez tienen más expectativas.

Por su parte, las herramientas incluyen especialistas dedicados de licenciamiento de Mastercard para apoyar la expansión del mercado, el acceso en el mercado para capturar experticia que acelere el crecimiento, y una capacidad sin igual para conectarse a los activos de procesamiento integrales, de acuerdo a lo destacado por Mastercard.

Asimismo, Accelerate está diseñado para funcionar junto con el programa Start Path, amplía y consolida el compromiso con la comunidad de pago de FinTech y los bancos digitales de nueva generación.

Cabe señalar que a través de Mastercard Advisors proporcionará soporte en la implementación local de proyectos y acceso al análisis de datos.

De igual forma, Accelerate expande y profundiza la interacción del gigante crediticio con la comunidad de pagos fintech, incluyendo la siguiente generación de bancos digitales.

El programa también ofrece recursos para inversión estratégica relacionada y requisitos colaterales, y los recursos incluirán asesores para el apoyo a la ejecución en el mercado, insights y analíticas de datos.



Quantcast