Marvel’s Avengers promete que cada personaje se sentirá único

Marvel’s Avengers promete que cada personaje se sentirá único

person access_timeJun 29, 2020 show_chart1859 Vistas chatComentarios

Marvel’s Avengers es una de las grandes apuestas en el mundo del gaming para este año es este título diseñado para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix, título del que hemos conocido recientemente más detalles.

Tras Vince Napoli, director de combate, concedió una entrevista al medio Meristation, donde habló sobre el movimiento y el Move-Set de cada personaje es importante para dar una identidad a cada uno de estos personajes “Si haces eso con cada personaje, destacas sus poderes y no te desligas del hecho de escribir sistemas personalizados y mecánicas increíbles, tendrás como resultado un elenco de héroes que se juegan muy, muy diferentes entre sí. No comparten siquiera un código de combate, ni habilidades. Cada uno es básicamente su propio juego”.

Hace algunos días vimos avances de este título que nos mostraba las funciones cooperativas del título que llevará a las tiendas, el próximo 4 de septiembre en PS4, Xbox One y PC.

 



Quantcast