Mario Kart 8 llega a Wii U... con función antigravedad

person access_timeJun 12, 2013 show_chart1498 Vistas chatComentarios
Sigue con todo la E3, saliendo más videojuegos del agrado de los fans...

Les contamos que se presentó Mario Kart 8, así que jugadores de Mario Kart: enciendan sus motores y prepárense para correr hasta quedar de cabeza.

Durante esta edición,  de uno de los juegos de carreras más populares, llega a la consola Wii U en alta definición, y con varios elementos que buscan acelerar la acción...¡Mira!

“La nueva función de anti-gravedad permite diseños de circuitos de carreras que nunca antes se habían imaginado”, indicó Nintendo en su página de internet...¡Súper!

Los jugadores podrán acelerar y encontrarse de pronto corriendo en las paredes, en una mansión embrujada o boca abajo sobre el Castillo de la Princesa, ya que las ruedas de los vehículos se rotarán automáticamente, agregó la empresa.

Con la función Mario Kart TV y la red social Miiverse, según Nintendo, los jugadores podrán compartir de inmediato algunos videos con sus mejores derrapadas y rebases.  Hasta 12 jugadores conectados a internet tendrán la posibilidad de competir en una sola sesión...¡Más bien!

Algunos elementos que se conocieron por primera vez en Mario Kart 7, como las carreras bajo el agua y los trucos en el aire con motocicletas, también estarán presentes, así que podrás lucirte con Luigi, Yoshi y Donkey Kong al volante.

Los jugadores también podrán elegir a los personajes de Waluigi y  Toadette, en un título que promete tener mejores importantes en los gráficos, respecto a sus antecesores.

Aquí el tráiler de Mario Kart 8... ¿qué les parece el mismo?


Quantcast