Los videojuegos más violentos

Los videojuegos más violentos

person access_timeOct 27, 2018 show_chart731 Vistas chatComentarios

La violencia en los videojuegos siempre está en boca de todos. Parece que remarcar la violencia en los videojuegos es una constante en la industria, al contrario de lo que ocurre en otras.

Hay videojuegos que basan su concepto en la violencia. Los hay incluso que se recrean en ello, proporcionándonos un festival de píxeles rojos. Por eso, te presentamos los videojuegos más violentos más comunes. Esos que van más allá de los disparos y se centran en satisfacer a los consumidores por medio de violencia.

-Manhunt

En Manhunt tomamos el control de James Earl Cash, un personaje inspirado, incluso físicamente, en James Earl Ray, el asesino de Martin Luther King. Toda una declaración de intenciones. Sentenciado a muerte por inyección letal, finalmente solo le sedan para hacerle participar en un juego macabro en forma de película snuff. En un desarrollo en el que prima el sigilo, el protagonista debe hacer de todo para sobrevivir; y entre eso se incluyen asesinatos y ejecuciones de lo más salvajes. Rockstar incluso tuvo problemas judiciales por un asesinato realizado por un joven que, supuestamente, estaba obsesionado con el juego.

-Hatred

La violencia en los videojuegos a veces se utiliza como un simple reclamo comercial. Y ese es el caso de Hatred. Desarrollado por los polacos Destructive Creations, el título creó polémica y atención con sus tráileres controvertidos y sanguinarios. Más de 100.000 visitas en un par de horas cuando el juego recibió la luz verde en Steam.

En Hatred encarnamos a un psicópata que odia a la humanidad y arranca un genocidio a gran escala asesinando a todo aquel que se le cruza por el camino, sea civil o no. La aventura usa una perspectiva isométrica para ofrecer la acción, pero no se corta ni un pelo a la hora de mostrar cruentos asesinatos.



Quantcast