Los teléfonos móviles son una gran ayuda para las pymes

Los teléfonos móviles son una gran ayuda para las pymes

person access_timeMar 13, 2019 show_chart2100 Vistas chatComentarios

Lidia Quirós, gerente de País para la agencia digital Be Republic, durante una entrevista para La Estrella de Panamá, apuntó que los teléfonos móviles han transformando nuestras relaciones con las marcas.

De hecho, ella apunta que “lo digital permite ser más eficaces con las pautas, crear audiencias más segmentadas y conocer el comportamiento de un usuario gracias a las cookies y la implantación de píxeles. Esto tiene un gran impacto en nuestra comunicación, ya que no es lo mismo alguien que no nos conoce que alguien que ya nos está considerando o nos vio, pero no compró, eso es vital para crear mensajes diferenciados para cada segmento. Y por último, lo digital nos permite monitorear a tiempo real, extraer learnings y tomar medidas correctivas sin la necesidad de finalizar una campaña”.

Asimismo, sostuvo “los móviles han fragmentado el camino del consumidor en miles de micro-momentos que suceden en tiempo real en donde cada uno es una oportunidad que tienen las marcas para influir en el consumidor”.

De igual forma, apuntó que “Testear con distintas piezas y fijarnos como los KPI el CPM nos ayudarán a tomar decisiones estratégicas en cuanto a canales y formatos”.

Aunque, Panamá es el segundo país más conectado de Centroamérica, solo dos de cada diez pymes invierten en pautas digitales. 



Quantcast