Los stickers llegarán a WhatsApp

Los stickers llegarán a WhatsApp

person access_timeSep 24, 2018 show_chart820 Vistas chatComentarios

Según informa WABetaInfo, el servicio de mensajería ahora propiedad de Facebook va a actualizar su aplicación para incluir los stickers, algo que es extremadamente popular en otras apps de mensajería como LINE o Telegram.

En ese sentido, WhatsApp está próxima a presentar novedades, y esta vez algo muy solicitado por los usuarios.

Ahora habrá que esperar para ver cuándo llegará esta funcionalidad al público, y sobre todo para comprobar si podremos añadir nuestros propios packs de stickers como en el caso de Telegram.

De esta manera, la mayoría de las opciones que llegaban a la beta para Android no se demoraban mucho en el tiempo en su lanzamiento dentro de la versión estable y pública de la aplicación, más teniendo en cuenta que, de un tiempo a esta parte, WhatsApp apenas ha dotado a la aplicación de nuevas funcionalidades relacionadas con los clásicos chats.

En la versión beta para Android, incluso tiene opciones para eliminar todos los stickers de un chat, por lo que todo parece indicar que su llegada pública está más cerca que nunca.

Por su parte, WhatsApp es una aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes, que envía y recibe mensajes mediante Internet, complementando servicios de mensajería instantánea, servicio de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia.

Además de utilizar la mensajería en modo texto, los usuarios de la libreta de contacto pueden crear grupos y enviarse mutuamente imágenes, vídeos y grabaciones de audio.​ Según datos de 2016, supera los 1000 millones de usuarios y cuenta con 100 millones más que Facebook Messenger.

WhatsApp Inc. fue fundada en 2009 por Jan Koum (quien había llegado desde Ucrania a Estados Unidos a principios de los años noventa, sin hablar prácticamente inglés), y que había sido anteriormente el director del equipo de operaciones de plataforma de Yahoo! y el antiguo jefe del equipo de ingenieros de Brian Acton.



Quantcast