Los robot más innovadores del 2018

Los robot más innovadores del 2018

person access_timeJan 2, 2019 show_chart1723 Vistas chatComentarios

Te traemos una selección de los robots más innovadores que marcaron el 2018.

Kengoro: sabe hacer ejercicios, sino también suda como si fuera una persona de carne y hueso, debido a que sus músculos están llenos de pequeños orificios por los que expulsa vapor para que su cuerpo no se caliente.

ANYmal: Este 'perro mecánico' de medio metro de altura está equipado con cámaras y sensores láser que le ayudan a escanear el terreno para crear un mapa y elegir la mejor ruta de desplazamiento. El robot cuadrúpedo ANYmal, desarrollado por las empresas suizas Robotic Systems Lab y ANYbotics, ya sabe utilizar el ascensor y subir escaleras resbaladizas.

Spot: Este perro robótico de Boston Dynamics baila mejor que muchos de nosotros.

Atlas: el robot humanoide bípedo Atlas, desarrollado por el gigante estadounidense Boston Dynamics y fabricado por la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa (DARPA, por sus siglas en inglés) es uno de los modelos más impresionantes de su 'género'.

CIMON: El robot inteligente CIMON (Crew Interactive MObile CompanioN, Compañero interactivo móvil para la tripulación), desarrollado por Airbus junto con IBM y la Agencia Espacial Alemana, actualmente vive en la EEI y su misión es comunicarse con los astronautas y ayudarles a cumplir sus tareas diarias.

 



Quantcast