Los mejores regalos tecnológicos para este 2018

Los mejores regalos tecnológicos para este 2018

person access_timeNov 27, 2018 show_chart1679 Vistas chatComentarios

Los altavoces inteligentes fueron el regalo de éxito de 2017, por lo que no es sorprendente que haya un montón de spin-offs este año.

En ese sentido te traemos los mejores regalos que tendrán éxitos en este año uno de ellos son las pantallas inteligentes como Echo Show y Google Home Hub son las mejores nuevas tomas del tema, y el Portal de Facebook es el más extraño.

Además de los dispositivos que hablan contigo, Ben Arnold, director senior de la Asociación de Tecnología del Consumidor, espera que el interés en los auriculares inalámbricos Bluetooth, como Apple AirPods y Bose SoundSport Free, sea especialmente fuerte este año.

A continuación los mejores regalos tecnológicos ´para este 2018:

Teclado USB Qwerkywriter S

El Qwerkywriter S es un teclado USB que se ve y se siente como una máquina de escribir antigua. Este accesorio pesado para tableta, teléfono o computadora cuenta con teclas redondas que producen un sonido de chasquido satisfactorio cuando se presionan.

GoPro Hero7 Black

La nueva cámara GoPro Hero se adhiere al mismo guión que la compañía ha tenido desde que se fundó en 2002: una cámara de video pequeña y resistente para grabar aventuras. Pero el último modelo Hero7 Black agrega una impresionante nueva reducción de vibración basada en software, y características que están pensadas para atraer al conjunto de Instagram y YouTube de disparo vertical con tiempo limitado.

Mini enchufe inteligente de WeMo

El enchufe inteligente WeMo Mini Wi-Fi te permite activar o desactivar cosas desde la aplicación WeMo, los parlantes inteligentes y otros servicios como IFTTT o HomeKit de Apple.

Sonos One

El pequeño y potente altavoz con Wi-Fi cuenta con un sonido increíble y se puede combinar fácilmente con otros altavoces para crear un sistema de audio completo en tu hogar.

Taza caliente Ember

La taza con control de temperatura de Ember suena innecesaria hasta que recuerdas con qué frecuencia recalientas tu café o agua caliente. Es posible configurar la taza de cerámica o cobre a la temperatura deseada, y usar una aplicación para cambiar la temperatura de forma remota mientras estás atrapado en una reunión.



Quantcast