Los juegos para Xbox One más esperados

Los juegos para Xbox One más esperados

person access_timeJan 4, 2019 show_chart1108 Vistas chatComentarios

A continuación te traemos una lista de juegos para Xbox One que serán los más esperados para este año 2019.

En ese sentido, la lista es la siguiente:

Gears Tactics (2019): será un título de estrategia por turnos que enfrentará a los humanos contra los Locusts en combates tácticos al más puro estilo XCOM. Así, tendremos que guiar a cada uno de los gears de nuestro pelotón hasta coberturas para disparar de forma segura contra los enemigos.

Battletoads (2019): seguirá una línea muy similar a la de los títulos clásicos de la saga, por lo que volveremos a estar ante un beat 'em up de alta dificultad. Además, hará uso de multijugador cooperativo local para hasta tres jugadores y contará con gráficos dibujados a mano.

Gears 5 (2019): en esta entrega, Kait Díaz, que ya tuvo un papel importante en Gears of War 4, llevará las riendas, siendo la primera vez que la serie tenga una protagonista femenina. Gears 5 apostará por una narrativa profunda sin dejar de lado la acción descarnada que tanto éxito ha otorgado a la serie desde que la crease Epic Games.

Halo Infinite (2019): será el nombre de la próxima entrega de la saga y estará desarrollado por 343 Industries y creado a partir de nuevo motor Slipspace Engine, teniendo como objetivo ser el juego más grande de la saga hasta la fecha.

CrackDown 3 (15 de febrero): esta entrega contará con Wrecking Zone, el tan anticipado modo multijugador de Crackdown 3 que utilizará el famoso "poder de la nube" de Microsoft Azure para ofrecer destrucción en tiempo real y a escala masiva en partidas tan alocadas como explosivas.

Ori and the Will of the Wisps (2019): es un juego completamente nuevo que nos propondrá descubrir los misterios que se esconden en el bosque de Nible, donde tendremos que averiguar las verdades ocultas sobre los perdidos y desvelar el verdadero destino de Ori.

 



Quantcast