Los Cómics que no te debes perder en diciembre según SyFy Wire

Los Cómics que no te debes perder en diciembre según SyFy Wire

person access_timeDec 18, 2019 show_chart653 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Syfy Wire te cuenta cuáles son los nuevos cómics que no te puedes perder en términos de nuevas historias, conclusiones épicas y grandes eventos de conexión anticipándose a todas las novedades que nos traen el universo de Marvel, DC u otros para el 2020. Echa un vistazo a nuestras mejores 13 opciones para el mes de diciembre y comienza a actualizar tus listas:

·        Año de la conclusión de Year of the Villain: El evento masivo de DC Comics, Year of the Villain, ha estado sembrando las semillas del caos en el Universo DC a lo largo de 2019, y ahora verás el nuevo one-shot de Year of the Villain y Harley Quinn: Villain of the Year one-shot, además del lanzamiento de la conclusión de la miniserie.

·        Buen momento para ser fanático de Thor: Algunos de los mejores creadores que han trabajado en las aventuras del Dios del Trueno están dando lo mejor de sí mismos a Marvel Comics. Comienza con Thor: The Worthy, un trío de nuevas historias centradas en Thor y Beta Ray Bill, Thunderstrike y Lady Sif. Y la conclusión de años de la épica carrera de Thor de Jason Aaron llega a su fin con el cuarto y último número de King Thor.

·        Los Power Rangers se encuentran con el TMNT: De las grandes alegrías de los cómics con licencia en este momento son las oportunidades ocasionales que los creadores tienen para unir a varios favoritos de la infancia para nuevas aventuras, y este mes, verás Mighty Morphin Power Rangers / Teenage Mutant Ninja Turtles # 1. ¿Cómo podríamos resistirnos a un equipo como ese?

·        James Bond regresa: El año que viene veremos una nueva aventura de James Bond en la pantalla grande, pero no tenemos que esperar más para la próxima epopeya 007 en la página de cómics. Dynamite Entertainment lanzará una nueva serie en curso de James Bond quien se sumerge en el mundo de la falsificación de arte internacional.

·        Klaus and the Life and Times of Joe Christmas: El equipo creativo está mejorando las cosas con su historia más ambiciosa hasta el momento. Como sugiere el título, el nuevo número contará la historia de Joe Christmas, quien fue acogido por Klaus y lo ayudó de varias maneras a lo largo de los años. En una historia contada en el estilo "panorámico" que Morrison usó anteriormente en New X-Men. El problema llegará justo a tiempo para Navidad.

·        Un gran mes para los cómics de Star Wars: Comienza con Star Wars Saga, un intento de resumir la serie en curso de Star Wars en la medida en que se dirige a una nueva era. También Star Wars: Empire Ascendant # 1. Ahora que la guerra de Star Wars ha terminado, prepárate para lo que sucederá después. The Rise of Kylo Ren, promete mostrarnos cómo el joven y problemático Ben se vuelve Líder Supremo de la Primera Orden.

·        Dark Knight Returns: The Golden Child: Frank Miller ha ampliado enormemente su extraño futuro alternativo para Batman y su familia, y ahora regresa a ese universo nuevamente para esta historia especial que une a Lara, Carrie Kelley y el "Niño Dorado", Jonathan Kent.

·        Wellington: Si amas las historias secretas, el drama histórico y el entrelazamiento de hechos y ficción sobrenatural, esto es exactamente lo que estás buscando. La nueva miniserie promete explorar las aventuras secretas del duque de Wellington, el gran héroe militar de Inglaterra que también resultó ser uno de los mejores cazadores de monstruos de Inglaterra.

·        The Visitor: Una nueva serie del legendario escritor Paul Levitz y el artista MJ Kim, promete contar la historia de un personaje imparable cuya existencia misma hace que las personas más poderosas en el mundo estén aterrorizadas, descubriremos por qué.

·        20XX: Si estás buscando algo fuera del ámbito de las historias estándar de superhéroes que todavía tienen mucho sabor sobrenatural, es posible que quieras ver 20XX. La serie presenta un mundo en un futuro próximo dividido entre "normas" y "símbolos" y personas con habilidades telequinéticas.

·        Incoming: Ahora, podemos ver cómo todo ese trabajo preliminar de Marvel luego de celebrar sus 80 años conduce a lo que sigue con Incoming, un nuevo misterio que unirá a los héroes de Marvel. Con un equipo estelar que incluye creadores como Al Ewing, Jim Cheung, Saladin Ahmed, Jason Aaron, Joe Bennett, Donny Cates y muchos más, Incoming llega para trazar el rumbo del futuro de Marvel el día de Navidad.

·        Dos finales épicos de DC Comics: Con Batman # 85, King cerrará un capítulo crucial con la conclusión de la saga "City of Bane" que se desarrolló en Batman durante los últimos meses. La historia de King continuará el próximo año en una nueva serie que une a Batman y Catwoman, pero este sigue siendo un momento crucial. Sin embargo, para Doomsday Clock, llegó el final con la entrega #12.

·        Dying is Easy: Joe Hill aún tiene tiempo para lanzar nuevas historias, y este mes trae lo último con la ayuda del artista Martin Simmonds, la nueva historia de Hill unirá los mundos del asesinato y la comedia de pie para la historia de un ex policía convertido en cómic, un ladrón de bromas y un contrato por asesinato. El primer número llega el 11 de diciembre.

No te pierdas todo el contenido de #SYFYGAMES desde el 04 de enero de 2020 a las 08:00 p.m.



Quantcast