Lo que se puede esperar de la Electronic Entertainment Expo

Lo que se puede esperar de la Electronic Entertainment Expo

person access_timeJun 10, 2018 show_chart1052 Vistas chatComentarios

Se desarrollará desde el 12 hasta el 14 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California, la Electronic Entertainment Expo, más conocida simplemente como E3. En ese sentido, en torno a este evento hay muchas expectativas por los siguientes temas:

De esta manera, se espera la confirmación (de una vez por todas) de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch, juego que se convirtió en uno de los más populares de 2018 y que por el momento está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Con respecto, a Xbox One, se presume que la compañía presentará una nueva entrega de Halo, juego que podría llamarse Halo: Infinity. Microsoft daría a conocer una secuela de Gears of War 4, un título de estrategia en tiempo real (RTS) y un juego Battle Royale.

Forza Horizon 4 es otro de los proyectos que podremos ver en esta E3, de hecho, Fernanda Delgado, directora de Xbox España y Portugal, explicaba que “ha habido muchas especulaciones sobre dónde va a ser el próximo Forza Horizon, y eso es lo que contaremos más adelante, en el E3”.

En cuanto a la Nintendo Switch, se espera que la Gran N muestre novedades del esperado Super Smash Bros, título del que sólo se sabe que será lanzado en 2018. Desde su debut en 1999, la saga se ha convertido en un verdadero clásico.

Además, luego de que Fortnite recibiera la calificación del Comité de Clasificación y Administración de Juegos de Corea del Sur, sitios especializados en tecnología como CNET News aseguran que Fortnite tendrá su inminente arribo a la Switch.

Por su parte, Shawn Layden, CEO de Sony Entertainment America, confirmó en el blog oficial de la firma que para este E3 se centrarán en algunos de sus títulos exclusivos como lo son Spider-Man, The Last of Us 2, Death Stranding y Ghosts of Tsushima.



Quantcast