Lo más buscado en google por los panameños este 2018

Lo más buscado en google por los panameños este 2018

person access_timeDec 12, 2018 show_chart834 Vistas chatComentarios

Los panameños se enfrascaron en el acontecimiento más importante como lo fue el Mundial Rusia 2018, la boda del príncipe Príncipe Harry, el tema musical del El Chombo,  y una película que cautivo a los panameños como lo es ‘sueño de ir a Rusia’.

De esta manera el 2018 vivimos el cuento de hadas del Príncipe Harry y Meghan Markle, bailamos al ritmo del éxito de “Dame Tu cosita” de El Chombo, lloramos con la historia de Freddie Mercury llevada al cine, aplaudimos la buena acción de Dundunsua, presenciamos a los fenómenos naturales Michael y Florence que marcaron la temporada de huracanes y lamentamos la muerte.

En ese sentido también viajamos al otro lado del mundo para acompañar por primera vez en la historia a nuestra selección en el Mundial Rusia 2018.

Además estos rankings son evidencia de las aficiones, cuestionamientos y preferencias de todo un país, como por ejemplo, el Mundial Rusia 2018.

Asimismo también, vimos con asombro cómo las canciones de artistas latinos siguen posicionándose como las más populares y no solo eso, curiosamente hasta las canciones para los más pequeños de la casa como la Vaca Lola fue tendencia este año.

De igual forma recibimos con sorpresa el ranking de películas en el que una película panameña sobre el sueño de ir a Rusia fue protagonista este año y las historias de superhéroes siguen siendo de las mayores tendencias en esta categoría.

Cabe señalar que ‘El Año en Búsquedas’ es la recopilación que hace Google de los términos con mayor crecimiento en búsquedas. Esto se hace a través de una exploración de las más de un billón de consultas que se reciben cada año, utilizando la data de Google Trends y comparando porcentualmente el aumento en cada uno de los términos. De esta manera es posible determinar qué términos tienen un crecimiento más representativo con referencia a los otros.

 



Quantcast