Lo más buscado en Google 2018

Lo más buscado en Google 2018

person access_timeDec 16, 2018 show_chart1017 Vistas chatComentarios

Una vez más, Google nos muestra qué fue lo más buscado por los usuarios durante este 2018. Y es que fueron muchas las personas que ingresaron al buscador para hallar lo que te mostraremos a continuación.

Si hablamos de música, 6ix9ine, ocupa el sexto puesto de los más buscados en esta sección, los siguen los raperos Rick Ross, Travis Scott, y los cantantes Daniel Küblböck y Cardi B, pero quien fue la más buscada fue Demi Lovato, su recaída con las drogas y su vuelta a rehabilitación la pusieron en el foco de los cibernautas.

Asimismo, los personajes más buscados alrededor del mundo en Google fueron la esposa del cantante Justin Bieber, Hailey Bladwin, la modelo Khloe Kardashian, el youtuber, Paul Logan, el actor Silvester Stallone y también la cantante Demi Lovato, pero quien atrajo las atenciones del mundo pertenece a la realeza.

Meghan Markle, la esposa del príncipe Enrique de Inglaterra, fue la persona más buscada del 2018. La ex actriz estadounidense acaparó las cámaras debido a su polémico matrimonio en mayo de este año y el anuncio de su embarazo en octubre pasado.

Pero si hablamos en general, el Mundial de Rusia se llevó el premio, este fue el tema que más interés atrajo, seguido por el dj Avicii, el rapero Mac Miller y el creador de Marvel Stan Lee, cuyas muertes conmocionaron y captaron la atención mundial.

Aquí abajo podrás ver la lista completa y todas las secciones que Google compartió con los usuarios sobre lo más buscado este 2018.

Cabe resaltar que Google Trends es una herramienta de Google Labs que muestra los términos de búsqueda más populares del pasado reciente. Las gráficas de Google Trends representan con cuánta frecuencia se realiza una búsqueda de un término particular en varias regiones del mundo y en varios idiomas.

 



Quantcast