Llega Sonic en 3D Renovado Gracias los Fans

Llega Sonic en 3D Renovado Gracias los Fans

person access_timeSep 2, 2016 show_chart1149 Vistas chatComentarios

El juego que a todos ha conmocionado llega en 3D y puede ser jugado gratis. Sonic es uno de los personajes más conocidos en la historia de los vídeo juegos y además la adorable mascota de SEGA. Siempre hemos amado el clásico Sonic en 2D y cuando pasó a 3D quedaron algunos vacíos y no fluye como se esperaba, por lo que los fans han decidido usando un kit desarrollador de SonicGDK crear un nivel para el juego que se llama Green Hill Paradise Act 2.

Esta maravilla fue creada por un fanático que se hace llamar “Xaklse” junto a un grupo de colaboradores, que como ustedes, pensaban que los juegos de Sonic en 3D no son malos, pero tampoco son maravillosos como los antiguos juegos en 2D. Parece que el 3D tiene menos potencia y es mucho más lento, a diferencia del 2D que siempre estuvo lleno de diversión gracias a la rapidez en las plataforma y con una mejor mecánica.

Este nuevo juego creado por los fans consiste en un sólo nivel de mundo abierto, donde podrás hacer girar y saltar a Sonic con la rapidez del 2D pero en el fabuloso 3D, y aunque tiene ciertos detalles es una maravilla y además es un juego que puede jugar gratis descargando lo en http://mega:///#!bdtByBRB!QENQpUU2fzjYSs79s0Y0lR5Zx1Tt5CI6v3f-buPsUo4



Quantcast