Llega el primer smartphone con cuatro cámaras  posteriores del mundo

Llega el primer smartphone con cuatro cámaras posteriores del mundo

person access_timeOct 24, 2018 show_chart823 Vistas chatComentarios

El nuevo Galaxy A9 con cuatro cámaras posteriores de Samsung cuenta con un lente Ultra ancho de 120°, que captura toda la escena con menos paneos.

Y es que ya podrás sacar una foto de un atardecer perfecto, en una playa de arena blanca inmaculada, después de un día explorando el destino de tus últimas vacaciones, ahora resulta un poco más fácil.

Independientemente de que quiera un primer plano o la panorámica completa, el Galaxy A9 viene equipado con opciones de cámara para ayudarlo a capturar el momento perfecto.

 La lente Ultra ancho de 120° le permite capturar todo lo que ven sus ojos. Por su parte, el teleobjetivo ofrece un zoom óptico de 2x para que obtenga la composición ideal incluso cuando está lejos del sujeto.

La lente principal de 24 MP mantiene la nitidez sin importar las condiciones de iluminación. Con un algoritmo de recreación de mosaico de píxeles, puede mantener el desempeño máximo en condiciones de poca luz y producir imágenes claras con menos interferencias.

Adicional a esto, la cámara de profundidad funciona con la cámara principal para proveer la capacidad de ajustar manualmente la profundidad del campo de sus imágenes. De esta forma, puede agregar un hermoso efecto desenfocado (bokeh) para acentuar sus fotos.

Puntos a destacar de la cámara del Samsung Galaxy A9

Ultra ancho

8 MP (F2.4)

Ángulo de visualización de 120°

Vea el mundo con más amplitud

Que no se pierda un solo detalle con la lente Ultra ancho de 120° que facilita más que nunca la captura de imágenes panorámicas.

Teleobjetivo

10 MP (F2.4)
Zoom óptico de 2x

Es hora de acercarse

Capture detalles extremos a la distancia, sin perder la calidad de la imagen, con un teleobjetivo de 10 MP y zoom óptico de 2x.

Principal

24 MP AF (F1.7)
Algoritmo de recreación de mosaico de píxeles

Brillante y claro

Obtenga imágenes nítidas sin importar las condiciones de iluminación con tecnología que detecta más luz y reduce interferencias

Profundidad

5 MP (F2.2) Live Focus

Encuentre a su artista interior

Ajuste la profundidad del campo con Live Focus y agregue un suave efecto desenfocado del fondo (filtro bokeh) para dar un aspecto más artístico a sus fotos 



Quantcast