LinkedIn tendrá nuevos servicios

LinkedIn tendrá nuevos servicios

person access_timeSep 23, 2016 show_chart1241 Vistas chatComentarios

Este jueves la plataforma más usada como herramienta para buscar empleo, LinkedIn, anuncio a la prensa que agregará nuevos servicios, añadiendo ciertas funciones como canales de noticias personalizados, "bots" de mensajes y recomendaciones de cursos en internet a su servicio de contactos profesionales.

Los nuevos servicios, llegarán luego que pase a manos de Microsoft, que pagará 26 mil millones de dólares por ella. Aunque ya estas funciones estaban siendo preparadas mucho antes de la compra en el mas de junio el director general de Linkedln, Jeff Weiner, dijo que su compañía espera incorporar parte de la tecnología de Microsoft en el desarrollo de "bots de charla”, que serán su más grande innovación.

Esros bot formará parte de un servicio de mensajes en internet que LinkedIn está expandiendo gradualmente para facilitar que los usuarios se comuniquen sin tener que abrir una nueva pantalla ni pasarse al correo electrónico, y así mantener conversaciones limitadas, responder a preguntas y realizar tareas como hacer reservaciones. Que ya están siendo utilizadas o están en desarrollo en compañías como Facebook, Apple y Google.



Quantcast