Libro Verde del Diésel aclara mitos sobre el diésel

Libro Verde del Diésel aclara mitos sobre el diésel

person access_timeJul 7, 2018 show_chart480 Vistas chatComentarios

GreenChem, uno de los principales productores y distribuidores de AdBlue en Europa, después de presentar el Libro Verde del Diésel, detalló que los diésel fabricados a partir de septiembre de 2014 emiten un 30% menos de dióxido de carbono y un 85% menos de óxidos de nitrógeno que turismos de hace diez años.

En ese sentido, GreenChem es uno de los mayores productores y distribuidores de AdBlue® de alta calidad. Su marca AdBlue®4you ofrece una disolución de urea de alta pureza en agua desmineralizada que se emplea para contrarrestar las emisiones contaminantes de los vehículos diésel.

Además, GreenChem cuenta con más de 20 plantas de producción de AdBlue® en Europa y Brasil, lo que le proporciona gran flexibilidad y fiabilidad. Su meta es conseguir un medioambiente más limpio.

De esta manera, acerca del si el diésel es tan contaminante, mediante un comunicado de prensa, puntualiza que “La aplicación de normativas más exigentes y restrictivas con las emisiones de gases de efecto invernadero han hecho que la industria automovilística dedique todos sus esfuerzos a fabricar vehículos más limpios, y en especial los diésel. Con la entrada en vigor de la Euro 6, los vehículos con este combustible fabricados a partir de septiembre de 2014 emiten un 30% menos de dióxido de carbono y un 85% menos de óxidos de nitrógeno que turismos de hace diez años. Este es el mito más extendido en cuanto al diésel, pero hay otros”.

Además, puntualizan que “Los vehículos con ‘emisiones cero’ son la mejor opción. Lo serían, pero los vehículos con emisiones cero no existen. Los coches eléctricos consumen energía proveniente de los combustibles fósiles, sin contar los costes medioambientales de producción y desechos de las baterías de litio. Solo un tercio de la contaminación de partículas PM10 y PM2,5 procede del tubo de escape de los coches de diésel y gasoil”.



Te puede interesar ..

Quantcast