LG tiene nuevos aliados para el hogar

LG tiene nuevos aliados para el hogar

person access_timeFeb 7, 2019 show_chart2181 Vistas chatComentarios

LG Styler es la innovación en materia de cuidado de las prendas de lavado en seco. Este closet a vapor forma parte de la línea Steam Clothing Care System.

De esta manera LG Hombot  es una de las aspiradoras más silenciosas en el mercado por lo que  permite realizar otras actividades mientras se realiza la limpieza. A través de la aplicación exclusiva de LG, Smart ThinQ, es posible administrar y controlar el dispositivo de forma remota.

Asimismo dos de las innovaciones exitosas del 2018 de LG Electronics han sido la aspiradora de última generación Hombot y el Styler, un clóset a vapor, convirtiéndose en productos indispensables en el hogar. Con sus múltiples funcionalidades prácticas para los usuarios, estos buscan optimizar procesos e incorporan diseños vanguardistas adaptables a cualquier ambiente.

Por su parte Lohanna Sinclair, Gerente de línea blanca de LG Electronics Panamá dijo, “Para LG Electronics es fundamental garantizar una mejor calidad de vida para los consumidores, por ello los productos como el aspirador Hombot no solamente se encarga de mantener el hogar limpio. Mientras cumple su función principal, también brinda vigilancia manteniendo la seguridad del hogar. La nueva generación de electrodomésticos de LG ofrecen múltiples beneficios para facilitar la vida de los usuarios, brindando soluciones integrales que les permiten ahorrar tiempo en las tareas del hogar”.

Además de limpiar tu hogar, este robot es el asistente ideal ya que contiene funciones de seguridad para el hogar, Home-View y Home-Guard. La función Home-View permite al usuario dar un vistazo a su casa y mantener control de lo que ocurre en cada cuarto debido a la cámara frontal en el HomBot.

Mientras el Home-View ayuda a controlar el robot, el Home-Guard convierte al mismo en un dispositivo de seguridad para el hogar, detectando movimientos a través de sus sensores, enviando imágenes en secuencia a un móvil y alertando al usuario sobre el movimiento desconocido.

Por otro lado la compañía LG Electronics ha sido galardonada en distintas ocasiones gracias a sus innovadores productos y diseños vanguardistas, aportando soluciones tecnológicas que superan las expectativas en cuanto a electrodomésticos para el hogar.



Quantcast