LG se encuentra comprometido con el medioambiente

LG se encuentra comprometido con el medioambiente

person access_timeJun 16, 2018 show_chart1000 Vistas chatComentarios

LG es un orgulloso pionero dentro del desarrollo de herramientas que nos permitan almacenar y administrar la energía solar.

En ese sentido, el lema “La vida es buena” (Life’s Good) representa un slogan y la filosofía de la marca; pone de manifiesto el compromiso con el medio ambiente y con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (Naciones Unidas, 2015).

De esta manera, LG diseña los modelos más robustos e innovadores del mercado para ponerlos al servicio de todos sus consumidores.

De hecho, el liderazgo LG en el mercado mundial de electrodomésticos se debe a su legado de innovación tecnológica y apertura a ideas fuera de lo común. Actualmente, conforme se avanza en la búsqueda de soluciones amigables con el ambiente, se vislumbra con claridad la necesidad de buscar otras alternativas a la energía eléctrica.

Al respecto, Lohanna Sinclair, Product Marketing Manager de LG Electronics Panamá, sostuvo “LG integra a todos sus electrodomésticos y productos con conexión Wi-Fi y habilita un control de todos a través de la aplicación SmartThinQ. A través del desarrollo e implementación de Inverter Linear Compressor mostramos nuestro nivel de compromiso con el medioambiente. Formamos parte esencial de la vida del consumidor, a su vez que somos co-creadores de los estilos de vida sostenibles y saludables”.

Cabe señalar que la línea Inverter Linear Compressor es evidencia innegable de la cohesión perfecta entre conciencia ambientalista y diseños convenientes; los motores de toda la línea de producto fueron diseñados para ahorrar energía y, a la vez, optimizar el desempeño del producto.

Mientras que el LG NeON2, panel solar que ha ganado premios a escala internacional por su innovador diseño dentro del mercado. 

Por su parte, le brindan estabilidad al consumidor comprometido con explorar otras opciones energéticas en pro del beneficio del planeta.

Además, el LG NeON2 impulsa la tecnología Cello, mejorando así el desempeño y la rentabilidad al momento dar un paso en vías de implementar energías renovables. 



Quantcast