LG presentó en Panamá su nuevo smartphone V35 ThinQ

LG presentó en Panamá su nuevo smartphone V35 ThinQ

person access_timeOct 27, 2018 show_chart938 Vistas chatComentarios

Panamá ya cuenta con los nuevos smartphone V35 ThinQ de LG, los cuales utilizan inteligencia artificial para una mejor experiencia de tecnología y comunicación. Su elegante diseño y sofisticado display OLED hacen que se convierta en un dispositivo increíble.

“En LG trabajamos todos los días para ofrecer a nuestros clientes lo último en tecnología y superar sus expectativas con cada producto que incluimos dentro de nuestro portafolio. El V35 ThinQ de LG es una muestra de innovación que ya está disponible en Panamá. “ comentó Luis Gálvez, Gerente Regional para la División de Celulares.

Si bien es cierto, este dispositivo cuenta con sistema ANDROID™ versión 8.0 OREO, la cual proporciona una experiencia más simplificada e intuitiva, con más opciones para la personalización y el control, la multitarea y la autoexpresión.

El V35 es un teléfono con display OLED, una tecnología de pantalla exclusiva de LG. La misma ofrece una experiencia de visualización cinematográfica en la palma de tu mano para que disfrutes al máximo tus películas y programas favoritos.

El sonido es otra de las características importantes de este nuevo modelo. El mismo posee DTS-X Virtual Surround Sound, es decir, sonido envolvente. DTS brinda sonido espacial al LG V35 ThinQ, lo cual se traduce a escuchar el audio de todas las direcciones.

Pero una de sus virtudes que no pasan desapercibidas es su increíble Cámara con Inteligencia Artificial. La misma distingue animales, comida, paisajes, personas y otros, a su vez que sugiere el filtro perfecto para la escena específica.  La cámara  analiza los sujetos en su marco y brinda cuatro opciones de filtros mejorados, optimizando el contraste, la saturación y el color. Cuenta, de igual forma, con dos cámaras principales las cuales permitirán tomar fotografías en alta resolución en dos diferentes tamaños de visualización.



Quantcast