LG presenta el primer televisor OLED enrollable

LG presenta el primer televisor OLED enrollable

person access_timeJan 20, 2019 show_chart944 Vistas chatComentarios

Con la introducción del primer televisor OLED enrollable del mundo, LG Electronics (LG) está definiendo la próxima generación de televisores en CES 2019.

De esta manera, un televisor OLED enrollable es un verdadero cambio de juego, que libera a los usuarios de las limitaciones de la pared para que conserven su propio espacio personal que ya no necesita reservarse a tiempo completo para ver televisión.

Asimismo, el impresionante producto de LG ofrece una calidad de imagen y sonido insuperable, todo en un factor de forma que brinda a los televidentes domésticos infinitas posibilidades para diseñar su espacio de visualización perfecto.

Es decir, LG ha creado un televisor con una pantalla que mágicamente aparece y desaparece, una innovación revolucionaria que desafía la lógica.

Sin duda es el último esfuerzo de LG lleva este logro a un nivel completamente nuevo.

El LG SIGNATURE OLED TV R (modelo 65R9) redefine los televisores con un factor de forma variable que solo es posible gracias a la tecnología OLED líder de la industria. La "R" en el nuevo LG SIGNATURE OLED TV R se trata de crear una revolución en el entretenimiento en el hogar y redefinir el espacio a través de su capacidad de levantarse y enrollarse con solo tocar un botón.

Ahora con el soporte para AirPlay 2, los usuarios pueden reproducir fácilmente videos de iTunes y otras aplicaciones de video, música, fotos y directamente desde sus dispositivos Apple a su LG SIGNATURE OLED TV R.

Por si fuera poco, los usuarios pueden usar su voz normal para hacer las cosas con Amazon Alexa, una nueva adición a la línea de TV AI de LG en 2019, al igual que el soporte para Apple AirPlay 2 y HomeKit.

 



Quantcast