LG equipa sus electrodomésticos con nuevas tecnologías

LG equipa sus electrodomésticos con nuevas tecnologías

person access_timeMay 25, 2018 show_chart1540 Vistas chatComentarios

LG equipa sus electrodomésticos con nuevas tecnologías que permiten desde la optimización de las tareas del hogar, hasta la planificación de actividades familiares dentro y fuera de casa.

En ese sentido, Lohanna Sinclair, Product Marketing Manager de LG Electronics Panamá, señaló “LG, crea productos con conexión a Wi-Fi para ser manejados a través de la aplicación SmartThinQ, ahora el mantener el control de tus electrodoméstico es tan fácil y accesible con tan solo utilizar tu smartphone”.

Con estos nuevos productos, LG cubre cada detalle que impulse una mejor calidad de vida familia: salud, conveniencia, accesibilidad, privacidad, economía, y practicidad.

De manera que las nuevas refrigeradoras Door-in-Door de LG, están equipadas con innovadoras funciones que permiten escoger recetas basadas en el inventario dentro de la misma. Cabe señalar que la marca innova al ir regulando la pérdida de energía que ocurre cada vez que un miembro de la familia abre la puerta para beber o comer algo.  

Por su parte, LG ha agregado el nuevo LG Styler, que seca la ropa a vapor utilizando solamente agua, sin la necesidad de agregar químico alguno.

En cuanto al entrenamiento, presenciar una experiencia de cine en casa es ahora una realidad con los TV OLED y NanoCell, con gráficas que realzan los colores proyectados hasta un 40% más que televisores regulares.

Estos productos llegan porque desde LG son conscientes de que las nuevas tecnologías forman parte de nuestras actividades habituales y un buen uso de la misma en el hogar podría mejorar significativamente algunos procesos y se reflejaría en mayor calidad de vida y familia.

De forma que LG aprovecha la tecnología y su potencial de ahorro temporal para aprovechar el tiempo que nos reservan las tecnologías en nuestro alrededor para priorizar actividades en familia.



Quantcast