LG Electronics resalta los beneficios de la tecnología Steam

LG Electronics resalta los beneficios de la tecnología Steam

person access_timeJul 10, 2018 show_chart814 Vistas chatComentarios

Se resalta llamativa característica antialérgica de la tecnología Steam en un reciente vídeo que ha compartido LG Electronics (LG).

En ese sentido, LG demuestra que sus productos se asemejan al amor que mantiene a una persona cercana a lo que estima.

De esta manera, la tecnología Steam demuestra, efectivamente, los esfuerzos incesantes de la compañía por mejorar la calidad de vida de sus clientes y alzar las expectativas en innovaciones de lavadoras.

Asimismo, desde la empresa buscan resaltar que las lavadoras LG brindan paz mental sin precedentes y conveniencia a los consumidores a pesar de las preocupaciones sobre sustancias nocivas en la vida cotidiana.

Cabe señalar que Steam, tecnología LG exclusiva para la buena higiene de la ropa y anti-alérgenos, ha sido galardonada por parte de la British Allergy Foundation, debido a su efectividad de remover 99.9% de alérgenos.

Con esta tecnología, la ropa es lavada a una temperatura de 50-60°C por 30 minutos, condiciones que permiten expulsar efectivamente los alérgenos comunes de los hogares y eliminan 50.9% más alérgenos que otras lavadoras.

Para hacer uso de esta tecnología, el usuario solamente debe lavar su ropa y productos del hogar a vapor para mantenerlos limpios e higiénicos.

Actualmente, la importancia de la esterilización diaria ha aumentado debido a los problemas crónicos que causan sustancias como el polvo y alérgenos en productos del día a día.

Esto es posible por Steam, que asegura que el usuario pueda omitir el paso de preocuparse por alérgenos invisibles y alergias.

Cabe señalar que LG también ha presentado Steam Washing Machine (lavadora a vapor), la cual viene equipada con las funciones antialérgicas más óptimas que sus homólogas anteriores. Una lavadora, que es una gran elección para aquellos quienes se preocupan por sustancias invisibles dañinas que puedan causar reacciones alérgicas.



Quantcast