LG Electronics Panamá cumple con su estrategia de crecimiento

LG Electronics Panamá cumple con su estrategia de crecimiento

person access_timeJun 21, 2018 show_chart1756 Vistas chatComentarios

El Primer Showroom en Panamá y Latinoamérica enfocado en Soluciones Empresariales fue inaugurado por LG Electronics Panamá, como parte de su estrategia de crecimiento en la línea de negocio Business-to-Business.

Este Showroom estará ubicado en el piso 34 de sus oficinas de Casa Matriz, Edificio Towerbank, Calle 50 y 54 Este.

En ese sentido, LG Electronics continuará aportando tecnología que superen las expectativas de las empresas, brindando soluciones eficientes, enfocadas en el crecimiento de su negocio.

LG OLED Dual Side, una pantalla OLED Doble para áreas comerciales diseñado para informar, entretener y marcar una nueva era en  la Señalización Digital, es parte de lo que se encontrará en este Showroom.

Además, se presentan los monitores comerciales enfocados para uso en Menú Digitales, Almacenes y Minoristas y Negocios en general.

Al respecto, Juan Salvador Muñoz, Gerente de Ventas Regional de Information Display, sostuvo “en Panamá la compañía se encuentra fortaleciendo esta importante línea de negocio. Hace menos de un mes se realizó la Primera Convención de Soluciones Empresariales, la cual concentró más de 200 representantes de importantes empresas de Centro América, Caribe, Venezuela, Ecuador y Panamá. En esta ocasión, queremos atraer a las compañías a visualizar estas soluciones para su mejor entendimiento y que puedan ser asesorados sobre la usabilidad de cada una, de la mano de nuestros asesores expertos. Nuestra meta para Panamá  y la región es aumentar nuestra presencia en el ámbito B2B y ayudar a nuestros clientes corporativos a entender y sacarle mejor provecho a el uso de señalización digital y tecnologías asociadas”.

Con esto, LG Electronics pretende demostrar las diversas soluciones diseñadas para empresas de la industria de restaurantes, hotelera, centros médicos, comercios o minoristas, gobierno, entre otros.



Quantcast