LG Electronics e Infineon presentan ToF

LG Electronics e Infineon presentan ToF

person access_timeFebruary 20, 2019 show_chart390 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Para presentar la tecnología de vanguardia en Time of Flight (ToF), LG Electronics e Infineon Technologies AG se han unido.

De esta manera, Chang Ma, Vicepresidente Senior y jefe de Estrategia de producto en LG Mobile Communications Company, expresó "Teniendo en cuenta el objetivo de LG de proporcionar un valor real a sus clientes móviles, nuestro nuevo modelo insignia fue diseñado con tecnología ToF desde el principio para brindar a los usuarios un sistema de verificación único y seguro sin sacrificar las capacidades de la cámara".

Mientras que Andreas Urschitz, presidente de la división de Administración de Energía y Multimercado de Infineon, agregó “Hemos demostrado un servicio más allá del mero nivel de producto, específicamente para fabricantes de teléfonos móviles, casas de diseño de referencia asociadas y fabricantes de módulos de cámara. Dentro de cinco años, esperamos que las cámaras 3D se encuentren en la mayoría de los teléfonos inteligentes e Infineon aportará una parte importante".

Por su parte, ToF es más rápido y más efectivo en la luz ambiental, lo que reduce la carga de trabajo en el procesador de la aplicación, lo que también reduce el consumo de energía.

Además, debido a que ToF ve objetos en 3D y no se ve afectada por la luz de fuentes externas, ofrece una excelente tasa de reconocimiento, tanto en interiores como en exteriores.


  1. Sistemas de Control de Acceso
    Sistemas de Control de Acceso

    Enrique José Rosales Fernández

    pageviewVER MÁS

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast