LG Electronics e Infineon presentan ToF

LG Electronics e Infineon presentan ToF

person access_timeFeb 20, 2019 show_chart1028 Vistas chatComentarios

Para presentar la tecnología de vanguardia en Time of Flight (ToF), LG Electronics e Infineon Technologies AG se han unido.

De esta manera, Chang Ma, Vicepresidente Senior y jefe de Estrategia de producto en LG Mobile Communications Company, expresó "Teniendo en cuenta el objetivo de LG de proporcionar un valor real a sus clientes móviles, nuestro nuevo modelo insignia fue diseñado con tecnología ToF desde el principio para brindar a los usuarios un sistema de verificación único y seguro sin sacrificar las capacidades de la cámara".

Mientras que Andreas Urschitz, presidente de la división de Administración de Energía y Multimercado de Infineon, agregó “Hemos demostrado un servicio más allá del mero nivel de producto, específicamente para fabricantes de teléfonos móviles, casas de diseño de referencia asociadas y fabricantes de módulos de cámara. Dentro de cinco años, esperamos que las cámaras 3D se encuentren en la mayoría de los teléfonos inteligentes e Infineon aportará una parte importante".

Por su parte, ToF es más rápido y más efectivo en la luz ambiental, lo que reduce la carga de trabajo en el procesador de la aplicación, lo que también reduce el consumo de energía.

Además, debido a que ToF ve objetos en 3D y no se ve afectada por la luz de fuentes externas, ofrece una excelente tasa de reconocimiento, tanto en interiores como en exteriores.



Quantcast