LG desvelará la nueva laptop Gram 2019

LG desvelará la nueva laptop Gram 2019

person access_timeDec 27, 2018 show_chart1952 Vistas chatComentarios

El LG gram 17 se mantiene fiel a la fórmula ganadora de LG Gram, equilibrando la tecnología y las características que exigen los usuarios con un nivel de portabilidad que antes se creía imposible para una laptop de este tamaño.

En ese sentido el nuevo modelo es una excelente opción para usuarios de medios y profesionales de negocios que requieren una computadora portátil de pantalla grande extremadamente portátil que ofrezca un gran rendimiento.

De esta manera el LG gram 17 no se sacrifica, cumpliendo con éxito en ambos frentes. Un homenajeado de los CES 2019 InnovationAwards, ofrece velocidad, potencia y una generosa pantalla de alta resolución de 17 pulgadas.

De hecho la relación 16:10 de la pantalla ofrece más espacio en pantalla que el formato 16: 9 habitual, lo que lo hace ideal para la edición de imágenes y videos, para ver varios documentos simultáneamente y una gran cantidad de otras aplicaciones.

Asimismo está equipado con una pantalla Wide Quad Extended GraphicsArray (WQXGA) que tiene el doble de píxeles (2560 x 1600) que una pantalla Full HD estándar, lo que da como resultado imágenes altamente detalladas con una reproducción de color increíblemente precisa.

Además LG Gram es también resistente, y cumple con los estrictos criterios de durabilidad MIL-STD-810G de los militares de EE. UU. Que cubren siete factores de resiliencia que incluyen choque, polvo y temperaturas extremas.

De igual forma la computadora portátil funciona de manera eficiente y sin problemas, incluso cuando se ejecutan los archivos y aplicaciones con más recursos.

Mientras tanto, el PrecisionGlassTouchpad de la computadora portátil garantiza un control sensible y ofrece reconocimiento táctil de cuatro puntos. Un teclado retroiluminado con dos configuraciones de brillo hace posible utilizar la computadora portátil en entornos con poca luz.

 



Quantcast