LG busca a futuro incorporar la Inteligencia Artificial

LG busca a futuro incorporar la Inteligencia Artificial

person access_timeAug 22, 2018 show_chart801 Vistas chatComentarios

Cada día se ve como la tecnología inteligente progresando hacia el futuro impactando en nuestras vidas, siempre estamos conectados con la tecnología, ayudandonos a realizar tareas como cocinar, lavar, limpiar y hasta leer. La accesibilidad y la integración de la misma han hecho todo esto posible. 

Los millones de usuarios agarran parte del día frente a la pantalla a los celulares, relevando la televisión y a las computadoras siendo el principal método de trabajo, entretenimiento e incluso en las labores hogareñas. Desde los pequeños hasta los adultos controlan cualquier aparato electrónico alcanzando el máximo potencial en la tecnología inteligente combinando distintas funciones.

La inteligencia artificial ha estado presente desde sus comienzos teniendo diversas innovaciones desarrollando entornos a los celulares Smart. Cada día potencian las mejoras que se ven de la inteligencia artificial plasmandose en las tareas de la vida diaria. 

Los electrodomesticos pueden ser controlados por los diversos dispositivos, por eso LG ha venido implementando la inteligencia artificial en diversos productos del hogar expandiendose al horizonte a la integración de ella refiriendose a la aplicación del LOT. 

En la actualidad están invirtiendo en miles de laboratorios para el desarollo de las tecnologías logrando viabilidad en el mercado. LG sigue siendo el líder en innovación dentro de las áreas como el loT. Logrando hacer de los hogares unos lugares eficientes con significativas mejoras haciendonos ahorrar en el tiempo de inversión de los usuarios en las tareas de la vida cotidiana. 

LG ofrece el Smart ThinQ donde brindan la interconexión digital a todos los electrodomésticos con objetos cotidianos de nuestro hogar, donde pueden ser gestionados desde internet. Diseñados completamente con el nuevo concepto de loT, integrando un amplio rango de productos como smartphones, televisores, refrigeradoras, aspiradoras, lavadoras, etc. controlando a través de una tableta, móvil o computadora con conexión a internet. 

“Es impresionante lo mucho que ha avanzado la tecnología, y la forma como hemos logrado integrarla para que sea funcional a un amplio rango de estilos de vida. Es por ello que LG ha diseñado productos inteligentes enfocados en la creación de soluciones integrales, permitiendo mejorar la calidad de vida de las personas y siendo mayormente eficientes. El desarrollo de la aplicación Smart ThinQ surgió para suplir una necesidad de los usuarios de estar siempre conectados. Nuestros dispositivos están a la vanguardia contando siempre con simplificar los procesos en el hogar, a su vez que optimiza el tiempo invertido en tareas diarias. Desde controlar los ciclos de lavado hasta encender los aires acondicionados, estos son sólo algunos detalles que serán realizados desde el smartphone. La aplicación Smart ThinQ complementará la vida de todos.” comenta Josemaria Forest, Gerente de Mercadeo de LG Electronics Panamá.

 

 

 



Quantcast