Lavadoras de Samsung Electronics siguen evolucionando

Lavadoras de Samsung Electronics siguen evolucionando

person access_timeJan 31, 2019 show_chart1061 Vistas chatComentarios

Samsung ha marcado un trayecto de evolución e innovación en la tarea del lavado de ropa, empujando los límites de la tecnología para mejorar la vida de las personas.

De esta manera, en el CES 2019, la mayor feria de innovación del mundo, Samsung presentó la nueva lavadora de carga frontal, también ganadora del Premio a la Innovación CES de 2019, la cual puede terminar una carga completa en solo 30 minutos con la función SuperSpeed.

En ese sentido, con Bixby, los usuarios también pueden controlar sus funciones inteligentes, como obtener recomendaciones para el mejor ciclo de lavado, programar un ciclo para que se complete en el momento deseado, conectar automáticamente el ciclo de la secadora cuando la lavadora esté lista o controlar el uso para administrar de manera eficiente su electrodoméstico.

Por su parte, a finales de los años 80, Samsung lanzó la primera lavadora de alta temperatura en Corea, con un ciclo de higiniezación, y paralelamente, las de carga frontal, con un tambor que causaba menos daño a las telas y posibilitaba el lavado con agua caliente.

En el año 2014, Samsung presenta la Crystal Blue, su lavadora premiada por su diseño de puerta, con pantalla totalmente táctil. La tecnología EcoBubble permite que el detergente penetre 40 veces más rápido, con un desempeño de lavado innegablemente superior.

Mientras que para el 2016 entra en escena la Add Wash, que permite agregar cualquier artículo de lavandería olvidado en cualquier momento del ciclo de lavado. Y el año pasado presentó FLEX, permitiendo lavar diferentes colores y cargas al mismo tiempo.

Sin duda, en las últimas décadas, las lavadoras de Samsung Electronics introdujeron funciones y diseños innovadores en diversos aspectos.



Quantcast