LatinOL.com se expande al Cloud

LatinOL.com se expande al Cloud

person access_timeDecember 3, 2018 show_chart392 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

LatinOL.com cumple 19 años de estar ofreciendo servicios basados en web y el mejor contenido para los panameños, razón por la cual nos complace en anunciarles que después de una amplia operación y de renovación, hemos expandiendo nuestra operación al Cloud
 

Con esto hemos mejorado en un 300% los tiempos de acceso a toda la red de servicios que ofrece LatinOL, tanto en Panamá como para la región, incrementando su red de servidores disponibles para manejar la alta demanda de usuarios que nos visitan día a día.
 

Con este importante avance, seguiremos ofreciendo nuevos servicios basados en web en los que ya nos encontramos trabajando, el mejor contenido y con el mejor tiempo de respuesta para nuestros usuarios, con los cuales estamos comprometidos en llevarles a diario la mejor información.
 

Lo mejor de estar ahora en la red de servicios de LatinOL Cloud Hosting, es el tiempo de respuesta y carga de LatinOL.com, así como la estabilidad en el sitio web y el nivel de seguridad que ofrece.
 

Ponemos a disposición de todos nuestros clientes y empresas interesadas, nuestros servicios de Cloud para el manejo de su infraestructura de datos o sitios web, con la garantía de tener personal técnico y de monitoreo local en Panamá.
 

Los invitamos a acceder a www.LatinOL.com y comprobar los tiempos de respuesta que ofrece nuestra nueva expansión en la nube.
 

Para saber más de nuestros servicios en la nube contáctenos al 395-7373



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast