La tecnología te puede ayudar a aprender inglés

La tecnología te puede ayudar a aprender inglés

person access_timeJun 27, 2018 show_chart858 Vistas chatComentarios

Si deseas acelerar tu aprendizaje en los diversos idiomas como por ejemplo el inglés te presentamos las diversas propuestas de Cambridge a través de su plataforma BETA. 

Para empezar está el Cambridge Assesment English: anunció recientemente su plataforma BETA para no quedarse atrás en los miles de métodos de enseñanza y ser obsoleto. 

En esta plataforma entras a un juego desde la Inteligencia Artificial, Realidad Virtual o el gaming y que tiene como lema "Piensa, Explora, Crea". 

Utilza varias tecnologías como: 

  • The Lighthouse: Cambridge usa una propuesta donde cada fase del juego que el alumno supere será un nivel más de inglés. Deja atrás lo tradicional.
  • Video 360°: Cambridge busca dejar atrás el nerviosismo y preparase más para presentar el examen  viviendo la experiencia en Realidad Virtual. Es decir, el alumno se pondría las gafas y viviría todo el proceso: desde abrir la puerta hasta saludar al examinador y practicar la entrevista.
  • Robots: Una inteligencia artificial que puede ser clave para la práctica y mejora de las habilidades en el lenguaje oral. 

“Nuestro proceso de desarrollo de productos es ágil e interactivo y en nuestros diseños contamos con la opinión de alumnos, educadores y padres“, explicó Belinda Cerdá, Responsable de Productos Digitales en Cambridge Assesment English. “Nuestro trabajo, además, se enfoca en garantizar que diseñamos y desarrollamos soluciones acordes con lo que nuestros usuarios necesitan, y que están adheridos a los principios de las buenas prácticas en enseñanza y evaluación de idiomas“, añadió.

 



Quantcast