La marca Samsung es una opción para navidad

La marca Samsung es una opción para navidad

person access_timeDec 5, 2018 show_chart1228 Vistas chatComentarios

La reconocida marca Samsung recientemente  dio a conocer una serie de aparatos que serían ideales para convertirse en el regalo de navidad.

En ese sentido, Samsung continúa innovando en tecnología y manteniéndose a la vanguardia en el diseño de electrodomésticos. Todo esto con el objetivo de brindarle la mejor experiencia y la mayor comodidad en tu hogar, manteniendo tu estilo y la característica de los electrodomésticos Samsung: la innovación creativa.

De esta manera, los microondas Hot Blast de Samsung, ayuda a calentar y preparar una diversidad de platos mucho más saludables, obteniendo así alimentos a vapor y manteniendo sus nutrientes.

Asimismo, las neveras Samsung, con su tecnología Twin Cooling, mantienen el sabor y frescura de los alimentos por mucho más tiempo, gracias a que la temperatura del congelador y del refrigerador se controlan por separado, lo que minimiza las fluctuaciones del frío interior.

La tecnología Twin Cooling Plus™ proporciona un  entorno favorable  para  preservar la frescura de los alimentos con un 70% de humedad, comparada con el 30% de un  refrigerador  convencional. Esto evita  que  los  alimentos  se  sequen  o  pierdan  sus  propiedades.

Mientras que el  sistema de climatización Wind-Free™, ofrece un clima interior más frío  y eficiencia energética óptima, evitando desagradables corrientes de aire. Con 21 mil micro agujeros que dispersan de manera uniforme el aire frío, Wind-Free™ es capaz  de mantener una condición ideal, conservando una temperatura ambiente agradable.

Además, Samsung ha creado una nueva línea de productos innovadores y elegantes que representan las últimas tendencias en diseño de cocinas. La colección Black Edition trae armonía al corazón del hogar con las refrigeradoras, microondas y lavadoras.

 



Quantcast