La locura por el iPhone 7

La locura por el iPhone 7

person access_timeSep 17, 2016 show_chart804 Vistas chatComentarios

Llegó el gran día de Apple y la espera terminó para muchos de los seguidores de la marca tras la venta oficial del nuevo IPhone 7, en muchas tiendas de los 25 países en donde los nuevos smartphones están disponible en dos versiones, de 4,7 y 5,5 pulgadas (Iphone 7 y Iphone 7 plus), resistentes al agua y sin el conector de audio, entre muchas otras características nuevas. Desde Japón, Australia, China y Estados Unidos los usuarios esperaron pacientes en largas filas, luego de hacer la reserva previa.

Eso fue lo que hizo el seguidor de la marca Jaime González, que está en un acampe improvisado con su amigo Luis Lorenzo. Este esperaba ser el primer cliente en comprar el iPhone 7, tras realizar la reserva y luego de esperar en la calle durante tres semanas.

Desde hoy viernes también empezará a comercializarse el Apple Watch Series 2: el reloj tiene el mismo diseño que el original, aunque puede sumergirse hasta 50 metros, incorpora GPS e incluye un procesador de doble núcleo que hace más fluido su funcionamiento.



Quantcast