La IA dominará el sector tecnológico

La IA dominará el sector tecnológico

person access_timeJan 16, 2019 show_chart717 Vistas chatComentarios

En el Consumer Electronics Show (CES) 2019, la mayor feria de electrónica de consumo que se realizó la semana pasada en Las Vegas, Estados Unidos, se presentaron  Robots amigables, teléfonos y electrodomésticos controlados por la voz humana o integrados con Inteligencia Artificial (IA).

En ese sentido, ‘AiMo' (grabación de sonido ASMR) es una de las apuestas, se trata del elemento que utiliza un smartphone y un estuche para simular el oído humano. Los creadores no solo obtienen sonidos mejorados espacialmente en términos de la directividad del sonido, sino producen sonidos ASMR nítidos y realistas.

Mientras que el Girin Monitor Stand, una base para monitor con ajuste automático, garantiza que los usuarios tengan la postura correcta mientras usan sus computadoras en el trabajo. La base con sensor incorporado rastrea la postura del usuario, especialmente su cuello y cabeza, en tiempo real.

Por su parte, Bixby, la interfaz de inteligencia artificial que Samsung empezó a implementar en sus dispositivos móviles y electrodomésticos. Actualmente, está evolucionando para convertirse en una plataforma de inteligencia artificial abierta y escalable que admitirá cada vez más dispositivos. La compañía surcoreana anunció durante la feria que la inteligencia de Bixby se incluyó en sus televisores QLED 8K 2019.

Además, se mostró una primera demostración pública del Bot Care, que ayuda a los consumidores a manejar sus rutinas diarias de salud.

 



Quantcast