KREAB ahora con presencia en Panamá

KREAB ahora con presencia en Panamá

person access_timeJul 16, 2018 show_chart896 Vistas chatComentarios

KREAB, fundada en Suecia en 1970, es una consultora global de comunicaciones estratégicas con un equipo de 400 consultores de 40 nacionalidades con presencia en 25 países, en los mercados de Europa, Asia, Australia, EE.UU. y América Latina.

Mientras que KOMUNIKA LATAM, liderada por sus socios Juan Carlos Roldán y Paulina Rodríguez, pasará a ser la firma representante de KREAB en Panamá, atendiendo todo el mercado centroamericano.

En ese sentido, la firma global de comunicación estratégica KREAB de origen suizo y con presencia en 25 países y KOMUNIKA LATAM basada en Panamá, han firmado un acuerdo formal de representación y cooperación para la prestación de servicios en el mercado centroamericano.

Al respecto, Juan Carlos Roldán, quien fungirá como Managing Partner de KREAB Panamá, señaló que “Para KOMUNIKA LATAM esta alianza permite grandes oportunidades de crecimiento y desarrollo, sobre todo para nuestro equipo, al tratarse de un acuerdo de cooperación que va mucho más allá de una representación local. Esta alianza también nos permitirá fortalecer de forma significativa la red de servicios que podemos brindar a nuestros clientes, ahora en más de 25 países, de la mano del equipo experto de consultores de KREAB. Nos sentimos muy orgullosos de haber sido seleccionados como los representantes de KREAB para Panamá”.

Además, Charlotte Erkhammar, CEO Global de KREAB aseguró que“Estoy muy complacida con la expansión de KREAB a Panamá. Estamos seguros de que hay importantes oportunidades de crecimiento en el mercado centroamericano para nuestros clientes globales”.



Quantcast