Komunika Latam anuncia la presencia de su red afiliada KREAB en la Expo Dubai 2020

Komunika Latam anuncia la presencia de su red afiliada KREAB en la Expo Dubai 2020

person access_timeAug 4, 2021 show_chart1800 Vistas chatComentarios

Kreab Worldwide, consultora internacional de comunicación y asuntos públicos presente en 25 países, representada en Panamá por KOMUNIKA Latam, estará presente como partner de la Expo de Dubai 2020, que tendrá lugar en la capital de los Emiratos Árabes Unidos entre octubre de 2021 y marzo de 2022 bajo el
lema “Conectar mentes, construir el futuro”.

 

 

 

Este año la Expo de Dubai tendrá como ejes centrales la Sostenibilidad, las nuevas formas de Movilidad, la creación de Oportunidades y los programas de mejora para las Personas y el Planeta. Contará con la participación de 192 países, entre ellos Panamá, y se espera que cuente con 25 millones de visitantes interesados en forjar asociaciones, acceder a nuevos mercados y conocer las mejores prácticas comerciales del mundo.

“En KOMUNIKA Latam nos complace anunciar que nuestro aliado estratégico Kreab formará parte de este importante evento mundial, donde nuestro país Panamá tendrá una participación que estoy seguro traerá buenos resultados para la reactivación económica y comercial nacional. De parte de nuestra firma extiendo las felicitaciones al equipo de Kreab, quienes orgullosamente nos representan a todos los que formamos parte de la red”, comentó Juan Carlos Roldán, partner de KOMUNIKA Latam.

Peje Emilsson, fundador y presidente ejecutivo de Kreab Worldwide, comentó que "estamos muy orgullosos de ser partners de esta Expo, que representa una oportunidad única para interactuar con nuestros clientes actuales y futuros”. Por su parte, Charlotte Erkhammar, CEO global de Kreab Worldwide, manifestó que “como consultora presente en 25 países, esta es una plataforma excelente para dar soporte a nuestros clientes y dar visibilidad a nuestra dimensión internacional”.

Kreab Worldwide estará ubicada en el Pabellón de Suecia, donde la consultora fue fundada hace 51 años, y siguiendo la temática del evento se alojará en una novedosa construcción de madera que será un ejemplo de arquitectura medioambiental. El 15 de enero de 2022 se celebrará en la Expo el Kreab Day.

El evento más grande jamás realizado en el mundo árabe, Expo de Dubái, tendrá este año la presencia de Panamá, sirviendo de plataforma para que el país del istmo de a conocer su historia, oportunidades de inversión, gastronomía, turismo, productos nacionales con calidad de exportación y servicios a los millones de personas asistentes, convirtiéndose en una ventana para atraer inversiones al país que fortalezcan los distintos sectores comerciales y económicos. 

Se espera que el 20 de octubre de 2021 se celebre en la expo el Día Nacional de Panamá. 



Quantcast