Kingston re-diseña la forma de escuchar con los audífonos HyperX Cloud Drone

Kingston re-diseña la forma de escuchar con los audífonos HyperX Cloud Drone

person access_timeSep 30, 2016 show_chart5694 Vistas chatComentarios

Uno de nuestros más importantes sentidos sin duda es la audición y si eres entusiasta de los multimedios, gaming y demás, debemos saber seleccionar un buen audífono que nos brinde una calidad excepcional.

En esta ocasión, tuve la oportunidad de probar los HyperX Cloud Drone de los amigos de Kingston, quienes aparte de ofrecer los mejores productos de almacenamiento, ahora vienen con una línea espectacular de audífonos que sin duda llenará las expectativas de los más exigentes.

Empezamos.

Al realizar el unboxing de los audífonos Cloud Drone, nos dimos cuenta que estos nuevos audífonos vienen pensado mucho en los que nos gusta disfrutar de un buen sonido a la hora del gaming y por qué no de trabajos por ejemplo de post-producción o musicalización.

La estructura de los audífonos mantiene la misma línea de calidad habitual de los productos Kingston en su línea HyperX. Son muy livianos, de hecho verificando con otros productos similares del mercado, pudieran ser uno de los más livianos de su línea, algo que sin duda es de mucha comodidad para los que nos metemos por horas en Internet o bien echando varias rondas de multiplayer de Call of Duty.

Sus grandes orejeras te mantendrán aislado del ruido ambiente, para brindarte una nitidez de audio espectacular y por ejemplo al ver una película en Netflix, pude conseguir una gran sensación auditiva sin interrupciones.  Lo mejor de sus orejeras son las extremadamente cómodas cubiertas, que buscando un poco de información en Internet pude conocer que están hechas de Memory Foam, que seguro gracias a este material, es su gran comodidad.

Una de las cosas que más me gustó de mis nuevos audífonos HyperX Cloud Drone es que hasta el cable fue pensado en los gamers. Primero un cable bastante largo, de aproximadamente 2 metros y que se separa del cable principal que mide aproximadamente 1 metro más, lo que nos da amplitud al momento de sentarnos frente a nuestra consola y no tener que estar pegado a la pantalla, en segundo lugar vienen con un forro de tela trenzado.

Además los Cloud Drone de Kingston vienen con control de volumen de un modo ultra suave en su manejo en una de las orejeras y cuenta con un micrófono de muy buena calidad según las pruebas que realicé, ideal para mantener comunicación en vivo y sobre todo lo que más nos gustó para comunicarnos en cualquier juego multiplayer.

El micrófono se puede ajustar muy fácilmente ya que su diseño de permite adaptar la forma y posición del mismo. Lo más ‘cool’ de todo es que al ponerlo en posición vertical el mismo apaga de forma automática la recepción de audio por el micrófono.

Recomendación

Kingston lo hace nuevamente y lo mejor es que sus productos son desarrollado pensando en su mercado meta. Estos nuevos audífonos HyperX Cloud Drone, son sin duda una excelente compra para lo que buscamos un sonido nítido, de calidad y sobre todo con prestaciones de comodidad, durabilidad y sobre todo pensado en los que usamos desde computadoras para desarrollo multimedia, hasta los gamers que disfrutan horas y horas de buen gaming.

10/10 – Full Recomendados.



Quantcast