Juegos del PlayStation Now podrán jugarse sin conexión

Juegos del PlayStation Now podrán jugarse sin conexión

person access_timeSep 22, 2018 show_chart1344 Vistas chatComentarios

Sony sabe muy bien que PlayStation Now no ha tenido la recepción que esperaban. Desde un principio la propuesta parecía demasiado arriesgada, pues las plataformas de juegos en streaming requieren de una conexión a internet muy buena para poder funcionar correctamente, y está claro que no todos los países disponen de una infraestructura de internet de primer nivel.

Por ello, en los próximos días la plataforma permitirá la descarga completa de algunos juegos de PlayStation 2 y PlayStation 4. De esta forma, los suscriptores tendrán la opción de prescindir de los juegos en streaming para poderlos jugar sin conexión.

Asimismo, con este movimiento se abren muchas posibilidades a futuro, incluyendo la llegada del servicio a otros territorios del mundo donde actualmente no está disponible.

De igual forma, Sony ha rebajado el precio de la suscripción por tiempo limitado. Podrás adquirir el plan anual de PlayStation Now por 99.99 dólares, o 29.99 por tres meses. Recuerda que el servicio no requiere de PlayStation Plus para jugar en línea.

Sin embargo, a la fecha, no han adelantado el listado de videojuegos que se podrán descargar, pero anticipan que "casi todos los juegos de la PS4 en el servicio" pueden ser guardados en el disco duro de la consola.

Pero, la compañía japonesa señala que la descarga incluirá todos los contenidos descargables comprados o los objetos obtenidos por medio de microtransacciones.

Esto abre un nuevo camino para el servicio y lo acerca a la exitosa propuesta de Microsoft: Xbox Games Pass, una suscripción que permite descargar cualquier título disponible en su catálogo por 10 dólares al mes.

Con esta actualización, se elimina es el molesto retraso que existe entre las acciones que se ejecutan en el mando y la señal de vídeo que llega a la consola.



Quantcast