John Kodera anuncia inicio del fin

John Kodera anuncia inicio del fin

person access_timeMay 25, 2018 show_chart2129 Vistas chatComentarios

Para los amantes de los videojuegos su consola es su mejor amiga, hoy nos gustaría hablar sobre el PS4.

 

El PlayStation 4 es el último sistema de juegos desarrollado por la compañía Sony y lleva en el mercado un poco más de cuatro años, consiguiendo con ellos un número de ventas inimaginable; también de esta manera, se ha posicionado como la mejor consola de octava generación. Pero, dado que nada es eterno, la compañía Japonesa ya tiene muy claro cuanto tiempo le queda en el mercado y cuando llegara su nueva sucesora: la PlayStation 5.

 

Para el CEO y presidente de Sony Interactive John Kodera la PlayStation 4 "esta entrando en el final de su ciclo de vida", este mismo podría calcularse entre 2-3 años, tomando en cuenta las sólidas ventas que ha mantenido durante su tiempo en el mercado.

 

Mientras esto sucede, esperamos con ansías el estreno de juegos como Detroit Become Human (pautado para hoy, 25 de mayo), Agony, Days Gone, Red Dead Redemption (¡por fin! sin más retrasos) y nuestra araña favorita Spider-Man.

 

Sin lugar a dudas estamos felices y emocionados porque "pronto" conoceremos un nuevo sistema pero aún amamos el nuestro.



Quantcast